fbpx
  • Hours of operation: 8.00 am - 6.00 pm

¿CÓMO FUNCIONA MI SISTEMA SOLAR?

Paso 1: Los paneles solares absorben la luz del sol

La luz del sol cae sobre los paneles solares durante las horas del día. Los paneles solares convierten la energía del sol en electricidad de corriente continua, esta energía se envía a un inversor.

Paso 2: La energía es convertida en electricidad utilizable

Al reverso de cada panel solar está un microinversor. El microinversor convierte la electricidad CC en electricidad corriente alterna (o CA), el tipo de electricidad utilizable necesaria para brindar energía eléctrica a tu casa.

Paso 3: La electricidad fluye a través del medidor

Cuando el sistema solar produce más electricidad de la necesaria durante las horas pico de sol, el exceso de electricidad se envía automáticamente a la compañía de electricidad y el medidor de electricidad funciona al revés.

La electricidad utilizable fluye a través de los paneles y hacia el medidor. El medidor es justamente como un medidor de utilidad estándar, pero mide la electricidad que se obtiene de las celdas y el exceso de electricidad que tus paneles solares están produciendo y enviando a las celdas.


Paso 4: Aproveche la electricidad producida por el sol

Los sistemas solares producen electricidad de muy alta calidad que reduce la posibilidad de fluctuaciones de energía que podrían dañar los equipos electrónicos.

How Solar Works 12
Cart Item Removed. Undo
  • No products in the cart.