¿CUÁLES SON LAS GARANTÍAS DE UN SISTEMA SOLAR?

Es común escuchar que los sistemas de paneles solares cuentan con una garantía de 25 años, una garantía para un sistema de paneles solares comúnmente esta compuesta por dos partes distintas: garantía de rendimiento y garantía sobre los defectos que pudiera presentar el sistema desde la fabricación.

GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN

Las garantías de los sistemas de paneles solares incluye cualquier defecto de fabricación, problemas de durabilidad del sistema e inclusive fallas que presente el equipo por cuestiones climatológicas.

La garantía generalmente cubre el costo de reemplazar el panel defectuoso o dañado por uno nuevo que cumpla correctamente sus funciones. La mayoría de las garantías de equipos para paneles solares duran entre 15 y 20 años, pero en South Texas Solar Systems Inc. todos nuestros sistemas de paneles solares cuentan con una garantía por 25 años.

GARANTÍA DE RENDIMIENTO

Una garantía de rendimiento del panel solar es aquella que sirve para respaldar una producción de electricidad base, durante toda la vida útil que los sistemas de  paneles solares tienen.

Es común que la cantidad de electricidad producida por el panel solar vaya disminuyendo ligeramente cada año que están en uso.

En el momento que el sistema de paneles solares cae por debajo de la producción garantizada es momento de que la garantía de rendimiento se active y reemplace o solucione la falla de cualquier panel defectuoso para que su sistema funcione a su máxima capacidad.

Obtenga más información sobre la garantía de los paneles solares que South Texas Solar Systems Inc. tiene para ti y toda su familia, contamos con marcas reconocidas como LG Solar Panels, Panasonic Solar Panels, Mission Solar Energy Panels.

Lláma hoy mismo al (210) 757 4723 y obten una asesoría completamente GRATIS, despeje todas sus dudas en temas de garantías en sistemas de paneles solares residenciales.

CONTÁCTANOS Y SOLICITA UN PRESUPUESTO GRATUITO HOY!

HACIENDO CLICK AQUÍ