¿QUÉ PASA SI VENDO MI CASA CON PANELES SOLARES?

¿Qué pasa si inviertes en un sistema solar y luego decides mudarte? ¿Perderás todo lo que has invertido? ¿Puedes mover tus paneles solares a tu nuevo hogar? Aquí platicaremos todo lo que debés saber sobre la instalación de un sistema solar en su casa o negocio.

La mayoría de las inversiones toman tiempo para traer un retorno, en cambio para los paneles solares es todo lo contrario tan pronto como sean instalados, comenzará a ver ahorros en su factura de electricidad.

Con los paneles solares, incluso si vende su casa poco después de la instalación, recuperará el dinero.

LOS PANELES SOLARES AUMENTAN EL VALOR DE LA PROPIEDAD

Cuánto aumenta el valor de su hogar dependerá de la ubicación de su negocio o residencia y del sistema solar instalado, estos son algunas de las variables que afectan el valor de su propiedad.


Es conveniente hablar con su agente de bienes raíces sobre los paneles solares.

Averigüe cuánto puede que aumentar el precio de su casa, después es conveniente  hablar con su proveedor de energía solar para decidir si es viable mudar el sistema con usted o mantenerlo instalado.

Los paneles solares también pueden ayudar a que su casa se venda más rápidamente.  

Nuestra asesoría es totalmente gratuita, podemos ayudarlo a decidir si debe reubicar su sistema solar a su nuevo hogar o  sacar provecho con su venta.

Para tomar las mejores decisiones es recomendable reunir toda la información y después comparar todas sus opciones para ver la más conveniente.

¿QUÉ PASA CON LOS PRÉSTAMOS SOLARES?

Es común financiar el sistema solar a través de un préstamo.

Si adquirió un préstamo para comprar su sistema, puede vender su casa y continuar haciendo pagos durante todo el plazo de duración del crédito; sin embargo, esto será diferente en caso de ser parte de un préstamo con garantía hipotecaria o una línea de crédito, para ello tendrá que liquidar el crédito antes de transferir su casa al nuevo propietario.

PREGUNTAS QUE DEBE HACER AL COMPRAR UNA CASA CON PANELES SOLARES

Si tiene la oportunidad de comprar una casa que cuente con paneles solares ya instalados, puede comenzar a disfrutarlos tan pronto como adquiera la propiedad.

Antes de firmar un contrato,  es recomendable hacer las siguiente preguntas:

¿Quién fabricó los paneles solares?; Los paneles fabricados en los EE. UU. tienen  altos estándares de calidad, además están protegidos con garantía por mal funcionamiento.

¿Cuánta potencia generan los paneles?; pida ver ejemplos de facturas pasadas y compare.

Si ya tiene instalados paneles solares en su casa, es probable que esté obteniendo los beneficios y esté interesado en cómo llevar sus paneles con usted en caso de una mudanza.

Si tiene preguntas sobre si sus paneles pueden moverse o cuánto costaría una re-instalación, hable con un uno de nuestros expertos solares en South Texas Solar Systems y conozca sus opciones.

Llame a South Texas Solar Systems Inc. hoy mismo al (210) 757 4723

para obtener una cotización completamente GRATIS, obtenga un plan personalizado para ahorrar dinero cada mes en costos de energía.

CONTÁCTANOS Y SOLICITA UNA COTIZACIÓN GRATUITA HOY
HACIENDO CLICK AQUÍ