PLANTAS SOLARES PARA RANCHOS FUERA DE LA RED

El Estado de Texas cuenta con gran cantidad de lugares donde no llega la energía eléctrica, en South Texas Solar Systems Inc. tenemos una solución para aquellas personas que cuentan con ranchos, granjas o terrenos en donde no cuenten con energía eléctrica.

Tenemos más de 12 años de experiencia dando servicio en San Antonio y todo el sur de Texas.

Contamos con varios tipos de paquetes solares desde paquetes básicos para iluminación hasta paquetes de sistemas para alimentar una casa completa con el mismo voltage con existe en la ciudad.

 

APLICACIONES MÁS COMUNES:

  1. Granjas, ranchos, casas donde no hay acceso a Energía Eléctrica.
  1. Negocios en la zona rural.
  1. Iluminación y señalización en carreteras.

 

¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA SOLAR FOTOVOLTAICO AISLADO?

Los paneles solares funcionan a través de la energía solar al generar corriente eléctrica que cargan las baterías. Dependiendo la cantidad de energía que desea consumir, es el tamaño del sistema solar que se tendrá que instalar para cubrir sus necesidades.

Los paneles solares se componen de un conjunto de celdas fotovoltaicas que producen electricidad gracias a la luz solar, la energía que se produce, es enviada al regulador de carga que cumple con las funciones de mantener y proteger la carga  y descarga de las baterías donde se almacena esta energía.

BATERÍAS

Las baterías son las encargadas de almacenar la energía eléctrica que se acumula gracias al sistema solar, esta energía puede ser para utilizarla en el horario que mejor le convenga y en las horas en donde ya no haya luz

BENEFICIOS DEL SISTEMA:

  • La energía solar es gratuita solo tendrá que pagar su sistema.
  • Solución donde no hay red eléctrica.
  • Energía limpia e ilimitada.
  • Garantía de 25 años en los paneles solares.
  • Vida útil en paneles solares por mas de 30 años.
  • Equipo funciona con mínimo de mantenimiento.
  • Puede deducir el 26% en impuestos del costo total del equipo.


Si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de los paneles solares puede llamarnos en cualquier momento al (210) 757 4723 donde con gusto aclararemos todas sus dudas.


Para más información sobre como adquirir paneles solares para su rancho puedes llenar esta pequeña encuesta
haciendo Click Aquí.