COTIZAR PANELES SOLARES

En South Texas Solar Systems Inc. creemos que la energía solar debería estar al alcance de todos, es por eso que nos esforzamos todos los días para brindarle el mejor servicio y calidad con el fin de convertir al Estado de Texas en un lugar limpio y sano con energía abundante para todos.

Cambiarse a energía solar instalando paneles solares para su casa o negocio, puede parecer difícil, sin embargo puede confiar que nuestro equipo de expertos solares se encargará de todo el proceso.

Durante todo el proceso para cotizar su sistema solar, South Texas Solar Systems Inc. estará ahí para hacer que las cosas fluyan de manera fácil. Podrás tener la confianza de que al finalizar el trabajo, tendrás funcionando correctamente tu sistema solar, y a su vez estarás ahorrando dinero en tu recibo de luz.

Al solicitar tu cotización gratis con nosotros podrás enterarte de los diferentes planes de pago y financiamiento que existen, cada familia tiene consumos promedios distintos por lo que al solicitar una cotización podrás evaluar que sistema y plan de pagos es el más adecuado para ti.

Aprovecha los beneficios de cambiarte a energía solar. Cotiza tus paneles solares con nosotros y selecciona la forma de pago que más se acerque a tus necesidades, presupuesto.

¿QUÉ NECESITO PARA COTIZAR PANELES SOLARES?

El primer paso para instalar paneles solares en tu hogar o negocio es comunicarse a nuestra oficina (210) 757 4723 o llenar esta pequeña encuesta haciendo Click Aquí.

ASESORÍA GRATUITA PERSONALIZADA

Nuestro objetivo es ofrecer sistemas de paneles solares hechos a la medida de acuerdo a tus necesidades. Nos enfocamos en tu historial de recibos de luz para conocer tu consumo promedio de electricidad y poderte dar una solución en cuanto a tus objetivos de ahorro y presupuesto.

PROPUESTA GRATIS

Una vez teniendo algunos datos sombre sus consumos de luz, te asignaremos un experto solar el cual te asesorará y agendará una cita para poder explicar a detalle todo el proceso y como comenzará a ahorrar dinero con energía solar.

Nuestro asesor solar responderá cualquier duda que puedas tener en cualquier momento.

En este proceso se establecerá el promedio de ahorro que te gustaría tener, la cantidad de paneles solares que te gustaría instalar y la forma de cómo quisieras realizar tu pago.

ESTUDIO DEL TECHO

Una vez recibida la propuesta de tu sistema y decidido la forma de pago, se agendará una visita técnica para verificar el estado de tu techo de tu casa o negocio.

En este estudio se verifica los siguientes puntos:

  • Asegurarnos que los paneles solares a instalar quepan de manera correcta en su techo o la zona donde estos decidan a ser instalados.
  • Que no existan obstáculos o sombras que puedan afectar la captación de luz y por ende la producción de energía del sistema.
  • Se puedan instalar en la dirección correcta para así aprovechar al máximo la luz del sol.

Por último, después de haber terminado la visita técnica, se le hace llegar el diseño preliminar de como se vería la su sistema solar en su casa o negocio para poder hacer ajustes y/o comentarios de ser necesario.

INSTALACIÓN

Una vez aprobado el diseño de tu sistema solar, el siguiente paso es agendar la cita de la instalación. Nuestro equipo de instaladores profesionales se encargan de dejar tu sistema listo y funcionando así como resolver cualquier duda que puedas presentar en este proceso.

SOPORTE EN CUALQUIER MOMENTO

En South Texas Solar Systems Inc. nos interesa la satisfacción de nuestros clientes por lo que monitorearemos tu equipo y brindaremos soporte durante 25 años.

Nuestro trabajo no termina al dejar instalado y funcionando, sino que seguiremos en contacto por cualquier duda que tengas.

Además contamos con una aplicación para poder hacer monitoreo tu sistema en tiempo real y asegurarse de que está funcionando correctamente.

Puedes supervisar tu sistema cualquier día del año.

Si en algún momento nuestro equipo de soporte detecta alguna falla, se te notificará a la brevedad para dar solución al problema cuanto antes.

AHORRA EN TU RECIBO

Cada vez es más común en Texas la compra de paneles solares para ahorrar dinero en el recibo de luz. Sin duda, puedes ahorrar gran cantidad de dinero generando tu propia electricidad.

Debes pensar que se trata de una inversión a largo plazo, ya que un panel solar puede durar entre 30 y 40 años funcionando.  

En South Texas Solar Systems Inc. ofrecemos precios competitivos y manejamos las mejores marcas en el mercado solar.

Contamos con gran cantidad de inventario para ofrecerle algo de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

CAMBIATE A ENERGÍA SOLAR CON NOSOTROS Y OBTÉN GRANDES BENEFICIOS.


¿ESTAS LISTO PARA CAMBIARTE A ENERGÍA SOLAR? ¡HAZ CLIC AQUÍ PARA OBTENER UNA ESTIMACIÓN GRATUITA PARA TU CASA O GRANJA